El ex farandulero es un amante de los equinos, y cómo no, si se siente identificado con ellos. Bueno, esta tarde debutó en el Hipódromo Chile su fina sangre llamado “Algo puede ocurrir”.

Nerviosismo hubo en Iván Cabrera durante la jornada de hoy, y no es para menos, si se cumplió uno de sus mayores sueños, esto porque a eso de las 15:45 horas su pingo salió a la pista de carrera en su debut oficial.

“Mañana es un gran día, cumplo otro sueño en mi vida!!! Correrá mi primer caballo fina sangre de carreras. ‘Algo puede ocurrir’ Dios acompaña a mi potrillo!” (sic) señaló ayer el ex farandulero en una publicación en Instagram.

Lee también: Pololo de Faloon ya no lo oculta: se refiere a su hijo en redes sociales

Pudo haber sido una día glorioso, pero estuvo cerca, esto porque finalmente “Algo puede ocurrir” remató tercero en su primera carrera. Nada mal considerando que se enfrentó a 14 equinos y jinetes sedientos de triunfos.

Por si acaso, no se confunda, si bien el dueño del animal es Cabrera, él no lo corre, ya que su contextura grande no encaja con la figura delgada y pequeña de estos deportistas, por eso, la responsabilidad de llevar las riendas del su potrillo recayó en el habilidoso jinete Guillermo Pontigo.

712 mil 500 pesos se embolsó Cabrera por el tercer lugar obtenido, según información publicada en el sitio web oficial del Hipódromo Chile. El ganador se llevó la no despreciable suma de 5 millones 700 mil pesos.

Iván Cabrera | Instagram
Iván Cabrera | Instagram