Tener exceso de peso puede convertirse en un peligroso problema, tal como lo comprobó el inglés Chris Coulter. Este hombre llegó a pesar 189 kilos, los cuales lo llevaron a sufrir de problemas de respiración mientras dormía. Pero lo peor ocurrió cuando asistió a un asado…

Fue en el verano del 2010 que sufrió la humillación de romper una silla, sólo por sentarse arriba de ella. Las astillas de esta le provocaron heridas en su pierna y en el hospital le recomendaron un centro de control de peso llamado Slimming World.

Lee también: La impactante transformación de joven australiana: Llegó a pesar 30 kilos por la anorexia

Slimming World
Slimming World

Su pareja Lesley Hutchinson (55) lo acompañó en el difícil camino hacia la vida saludable y tras años de esfuerzo, fueron coronados como la mejor pareja de este centro. Chris ahora pesa 77 kilos, mientras que su mujer bajó desde 97 hasta unos saludables 67 kilos, como revela el medio británico Mirror. Es decir, bajaron 133 kilos de manera combinada.

Este explicó que la partida de sus hijos del hogar y dejar de fumar lo llevaron a comer cada vez con más ansiedad. Papas fritas, sandwiches, tortas, comida para llevar y vino se convirtieron en parte de su vida diaria.

Mirror
Mirror

“Sabía que tenía que hacer algo con mi peso. Estaba avergonzado y preocupado porque pensé que sería el único hombre en una habitación llena de mujeres, así que Lesley aceptó ir (a Slimming World) conmigo”, detalla. Rápidamente se sintieron bienvenidos en el lugar y hoy pueden decir que comen sano y que no falta el deporte en su vida.

Mirror
Mirror