La popular concursante del programa de talentos culinarios MasterChef, se integrará al matinal de Canal 13, Bienvenidos luego de una serie de conversaciones que incluyeron ofertas de otros canales de televisión.

Y es que al parecer eran varios los que se estaban peleando a Eliana Hernández, la popular y querida “Naná”, pues según fuentes al interior de la ex estación católica, entre las ofertas que manejaba la abuelita, estaba la posibilidad de integrarse al matinal de la competencia, Mucho gusto.

Lee también: Ex jurado de MasterChef se confiesa: “Fui una persona deplorable”

Sin embargo, decidió quedarse en el canal que la vio nacer como rostro televisivo, colaborando con Bienvenidos como notera y panelista.

Esta mañana fue su debut, y luego de una nota donde fue entrevistada por Tonka y habló sobre sus experiencias de vida, fue ella misma quien confirmó la noticia.

Sí, creo que sí“, comentó, agregando eso sí, que aún no ha firmado el contrato.

Según el canal, la abuelita va a realizar notas sobre lugares para comer en nuestro país, acompañada de diversos rostros del espacio, y también participará como panelista varias veces por semana.

Cabe señalar que la popular “Naná” tiene 85 años y que su éxito fue tal que de inmediato se ganó el cariño del público. Pese a que no es un asidua de las redes sociales, pues su cuenta de Twitter tiene solo 12 mensajes, la abuelita suma más de 27 mil seguidores.