Fue a finales de febrero que se llevó a cabo una nueva versión de los Premio Lo Nuestro, los cuales destacan lo mejor de la música latina. Y una de las actuaciones más controversiales de la noche, fue la que presentaron la famosa cantante mexicana Thalía junto a una joven rapera latina, Becky G.

Las dos artistas estaban cantando el tema “Como tú”, cuando ocurrió algo completamente inesperado: Thalía le puso la mano en la entrepierna a la joven de 18 años.

Lee también: Incómodo: Thalía intentó besar a rapera latina y esta la rechazó en plena actuación

El baile continuó con algo de incomodidad, hasta que llegó el gran final: la artista mexicana volvió a hacer un numerito al intentar besar a una adolescente Becky G (¿en la boca? ¿o quizá en la frente?) y esta movió rápidamente su rostro hacia la otra dirección.

A pesar de que este comentado show fue presentado el 19 de febrero, recién hoy la cantante quiso referirse al episiodio. Esta reveló que sufre de dislexia: esto la llevó a confundir los pasos de baile y terminar poniéndole una mano en la entrepierna a Becky G.

“Yo soy disléxica, entonces yo tenía la mano enfrente de la pompa de una de las chavas y cuando yo volteaba, tenía que cambiarme el micrófono a la otra mano y ponerle la mano a la bailarina”, detalló Thalía, en declaraciones recogidas por el medio hondureño La Tribuna.

Univision
Univision

“Yo no sé por qué no me cambié el micrófono y acabé poniéndole la mano enfrente a Becky. Yo decía que algo había raro en la coreografía y cuando volteo y la veo dije: “¡no por favor, esto no puede estar pasando!”. No lo podía creer”, afirmó la artista azteca.

“Le hablé a su mamá y le dije: “Por favor, tú y yo sabemos que yo soy incapaz de hacer algo así”. Por suerte, la mujer no se molestó y Becky dijo haber disfrutado la presentación. Lo que nunca nadie supo es si el casi-beso también fue culpa de su dislexia, ¿qué creen?