Fue a pasos del Skate Park de Iquique que los transeúntes se percataron de una inusual escena: una pareja decidió tener sexo en plena vía pública, apenas tapados por una manta.

La iquiqueña Verónica Rojas denunció a los acaramelados tortolitos en el grupo de Facebook “Gente de Iquique”, donde la publicación se llenó de comentarios y compartidos. Esta explicó “gracias a Dios no estaba yo con mi hija. Por eso la tomé y así, a ver si les da algo de vergüenza”.

Lee también: Indignación por pareja que dejó solo en el auto a bebé de 7 meses para ir a comprar

Las reacciones no se hicieron de esperar: “Es una desubicación total…. a 300 metros de cientos de niños”, reclamó uno de los usuarios del grupo. “Y el que sacó la foto, ¿por qué no llamó a Carabineros?”, agregó otra. “Una vergüenza y asco, al frente de miles de niños que juegan en ese lugar”, detalló otra internauta.

Gente de Iquique | Facebook
Gente de Iquique | Facebook

La autora de las fotos agregó que finalmente la mujer retratada en las “ardientes” imágenes se puso en contacto con ella a través de un mensaje y la insultó. “Por lo menos le dio vergüenza, espero que no hagan nada más en lugares públicos delante de niños”, concluyó en Facebook.