Una mujer fue encerrada en una bodega y tratada como un animal, solo porque sus padres no aprobaban a su novio.

Según el medio británico The Mirror, la policía del poblado de Jingang, de la provincia china de Hubei, se encuentra investigando las declaraciones de Zhang Qi, una joven de 24 años que asegura haber sido encerrada por sus progenitores desde el 2009 luego de terminar con un novio que a sus padres no les agradaba.

A pesar de que ella había terminado, Zhang intentó varias veces huir para evitar represalias, sin embargo, sus padres se adelantaron y le comentaron a todos sus cercanos que ella estaba mentalmente enferma y que iba a ser encerrada por su propio bien, comentó al medio Chow Jen, un habitante del pueblo.

Lee también: Inglesa abandonó al esposo que le decía ‘gorda y fea’: Hoy pesa 10 tallas menos

El hombre de 50 años aseguró que el matrimonio son gente poderosa por lo que nadie se atrevió a interferir en sus planes.

Todo el mundo sabía lo de la chica encerrada. Me alejé y sólo vengo de visita alguna veces por lo que no me preocuparon sus amenazas. Estaba feliz de mostrar estas fotos en línea luego de que las autoridades locales se negaran a hacer algo“.

Cabe señalar que desde la publicación de las imágenes, no ha habido ningún comentario oficial sobre la historia o sobre el estado actual de la joven.

Chow Jen aseguró que en cada Año Nuevo chino fue a visitar en secreto a la muchacha.

En mi última visita, la vi acostada sobre un montón de paja y solo con un par de mantas y algo de comida. Ahí fue cuando decidí que era suficiente“, agregó.

El hombre insistió en que independiente si tiene o no problemas mentales, como sus padres indicaron, está siendo tratada como un animal, lo que no se justifica de ninguna forma. Por eso contactó a la policía y, a continuación, publicó las fuertes imágenes.

Mirror
Mirror