El martes Paris Hilton cumplió 34 años y probablemente lo celebró con su debilidad favorita: la ropa. Sí, porque en estos días se vive la semana de la moda en Nueva York, y la rubia, en su condición de celebrity, tiene pase libre para asistir a cuanto desfile desee.

En ese contexto, es que la morena Kim Kardashian quiso enviarle un amistoso saludo de cumpleaños con una fotografía del recuerdo. Ambas chicas lucen bastante más natural de lo que estamos acostumbrados a ver, y fue tomada en 2006 en un “viaje de chicas” a Ibiza, España.

Instagram
Instagram

La socialité respondió al saludo reposteando la imagen en su perfil de Instagram, agregando: “Buenos tiempos en Ibiza con Kim Kardashian”.

La relación entre las faranduleras se remonta al tiempo en que Hilton protagonizaba junto a Nicole Richie el reality
The Simple Life, según el medio norteamericano Daily Beast, Kim era una especie de “sirvienta” de Paris, pues en algunos capítulos del show se puede escuchar a la blonda dando órdenes a la esposa de Kanye West, del tipo “Por favor limpia y organiza todo mi clóset” y “No me interrumpas cuando hablo”. Además, le daba masajes en los pies.

En otro clip aparece diciendo “Yo creé a Kim Kardashian, su familia entera me debe la vida”, y Richie se une asegurando: “[Kim Kardashian era] la sirvienta de Paris, debía limpiar su clóset”.

Pero con las vueltas de la vida Kim ostenta el mismo nivel de fama de Hilton, una fortuna igual de millonaria, e incluso un esposo exitoso. Todo por hacer nada.