Una mujer enfrenta cargos de asesinato en Turquía, luego que estrangulara a su hijo de 10 años por considerar que sus orejas “demasiado grande” estaban arruinándole la vida.

Nuray Sacan, nombre de la madre de 37 años, le habría pagado una cirugía estética al pequeño para achicar sus orejas, sin embargo, no quedó contenta con los resultados.

Según informa el medio británico Mirror, la mujer habría llevado a su hijo al baño de mujeres del hospital y allí lo habría asfixiado a primeras horas de la mañana.

Lee también: Bélgica: Madre quema a sus 3 hijas y llama a su esposo en pleno acto

Pese a que escapó, en el trayecto chocó con otro vehículo por lo que tuvieron que llevarla de vuelta al hospital en una ambulancia, fue en ese momento en que confesó el crimen.

La madre le contó a la policía que las orejas del niño eran más grandes que cuando entro a la cirugía, que se puso muy “feo” y que se habría sentido aún más avergonzado frente a sus amigos. “Lo hice para salvarlo de esa vergüenza“, indicó.

Sacan, agregó que ella quiso pagarle una operación porque el pequeño había sido molestado por años por sus orejas, y que por eso “estaba tratando de protegerlo de una vida de dolor“.

En tanto, el cirujano que llevó a cabo la operación, Metin Yilmaz, dijo: “Estoy impresionado de que ella haya pensado eso, la operación fue muy sencilla y un éxito total. No hubo problemas postoperatorios, sólo se debía ir a casa“.

Otro cirujano del hospital, también señaló que la madre no parece tener problemas psicológicos y que la operación salió a la perfección, por lo que todos se preguntan cuál era el verdadero problema de la mujer que ahora se encuentra detenida y esperando ser formalizada.