Desde hace dos años que la española Eva Gómez no pone un pie en el Festival de Viña del Mar. Su renuncia a la animación a mediados del 2013, entre problemas de salud, cansancio y la necesidad de pasar más tiempo con su familia, la mantuvo alejada de la Ciudad Jardín y toda su fiesta.

Pero este año, la animadora pretende volver con todo, ya que fue invitada a desfilar por la alfombra roja. Aunque ya no será la reina de la noche, esta afirma estar emocionada:

“Ahora voy a disfrutar de todo el evento como una invitada más y eso me pone muy feliz. A medida que pasan los días me pongo más ansiosa, parezco niña chica, pero es una instancia maravillosa que quería vivir otra vez. Es reencontrarse con un público que quiero mucho y que marcó mi vida profesional y personal”, detalló Gómez a La Cuarta.

Lee también: Llueven burlas a ‘Kathy’ Salosny por su particular promesa de campaña

La rostro de Chilevisión admitió estar nerviosa por su retorno, además de tener sentimientos encontrados tras su renuncia: “Reconozco que me da nostalgia estar afuera del Festival y quizás cuando esté en Viña ese sentimiento crezca, pero no me arrepiento de la decisión que tomé”, explicó.

Eva Gómez | Instagram
Eva Gómez | Instagram

Esta afirmó estar “trabajando para estar al 100 en la Gala del Festival de Viña y los 3 programas que se me vienen el 2015!!!”, como detalla su cuenta de Instagram

“A cierta edad es necesario hacer un poco de ejercicios. Muchas veces, por la rutina del trabajo y los hijos se pierde un poco esa costumbre. Ahora retomé una rutina y me siento mucho mejor, más apretadita”, dijo a La Cuarta.

Así de regia se verá Eva en la alfombra roja:

Eva Gómez | Instagram
Eva Gómez | Instagram