Es uno de los eventos más esperados del verano nacional. Y es que ver a hermosas mujeres compitiendo con su mejor atributo para quedarse con el cetro a la ‘mejor colita’ del verano, sin duda despierta la atención de los hombres.

El concurso se realiza hace nueve años en nuestro país, y en versiones anteriores algunas de las vencedoras han tenido sus 15 minutos de fama en la farándula criolla, tal como en el caso de bellezas como María Laura Donoso, Wilma González, Lucila Vit y Sabrina Sosa.

Lee también: Foto grupal confirmaría ingreso de ácida farandulera a ‘Amor a Prueba’

Entre las once finalistas de este año, destaca la presencia de seis compatriotas, dos argentinas, una haitiana, una colombiana y una brasileña. La ‘brasuca’ es la única relativamente conocida, puesto que se trata de Clarisse Lima. Sí, la bailarina de Axé Bahía y que ya mostró se sensualidad en la pasada Vedetón.

Hoy, en la presentación de las candidatas llegaron a despecahar la noticia dos galanes trasandinos en representación del matinal Bienvenidos de Canal 13. Así es, esta ‘dura’ tarea recayó en ‘Joche’ y Agustín Pastorino.

Tan contentos y anonadados quedaron con tanta sensualidad y exuberancia junta, que los ex chicos reality publicaron fotos con un atractivo paraje de fondo en sus cuentas de Instagram.

La premiación del Miss Reef 2015 tendrá cabida en Viña del Mar el próximo 21 de febrero, y la ganadora se llevará mil 500 dólares (cerca de 900 mil pesos), una moto y un viaje al caribe. El segundo lugar se embolsará mil dólares y un viaje por Sudamérica, mientras que la belleza que cierre el podio se irá con 500 dólares en sus manos, según informa diario La Cuarta.

Mmmmmm #missreef #tengomas

Una foto publicada por Joche (@joche888) el

#missreef #chile2015 #verano #azumi #BV #despacho "presentación finalistas"

Una foto publicada por Agustin (@agustinpastorino) el

De ‘yapa’, te dejamos con una infartante fotogalería del evento de presentación de las finalistas. ¡Disfrútenla!

[huge_it_gallery id=”239″]