La revista estadounidense “Sports Illustrated” es conocida por su edición especial de trajes de baño, con la que anualmente sorprenden gracias a las esculturales modelos, deportistas y actrices que participan en ella.

Este 2015 no fue la excepción y escogieron para la sensual portada a una maniquí de 24 años, Hannah Davis. La pose con la que esta joven apareció fue tan sugerente, que armó polémica en Estados Unidos, ya que muchos creían que no dejaba nada a la imaginación y era una mala imagen para las niñas

Lee también: Conoce la portada de revista deportiva que saca ronchas por su sensualidad

Pero al mismo tiempo, la revista fue alabada por incluir por primera vez una modelo XL. La elegida fue la bellísima Ashley Graham, quien es talla 46 y no sólo se dedica al modelaje, sino que también al diseño de lencería. La mujer de 27 años es conocida por sus amplias curvas, las cuales mantiene con un estricto régimen de ejercicio.

Lee también: Esta es la sensual modelo XL que se tomará la portada de famosa revista deportiva 

No son las únicas sensuales mujeres que se pusieron el traje de baño para esta edición. Te invitamos a conocer a las demás chicas y sus mejores instantáneas:

[huge_it_gallery id=”235″]