La semana pasada en el nuevo programa de La Red La Tarde de Todos se comentó la bullada biografía no autorizada de Cecilia Bolocco en donde se revela, entre otros detalles, el romance entre la ex Miss Universo y el animador Kike Morandé hace 17 años.

En esa ocasión le preguntaron a la animadora del nuevo espacio Mey Santamaría, qué opinaba del asunto en cuestión, y la cubana no tuvo “pelos en la lengua” para decir que al animador le gusta alimentar rumores de falsas conquistas.

Lee también: Matinal Bienvenidos sorprende con aparición de Jean Philippe Cretton

Dicen que se acostaba con todas las mujeres que estaban en Morandé con Compañía y conmigo jamás sucedió, o sea, cero posibilidad, comentó según consigna el portal de espectáculos Glamorama, agregando que “esas mismas declaraciones que el Kike da muchas veces, que son políticamente incorrectísimas, lo hace porque es parte del negocio“, y que a ella le costó entenderlo.

La cubana comentó que con ella el animador siempre fue un caballero, que la trató como un padre, pero que sin duda el rostro de Mega era un especulador respecto al mito de haberse acostado con otras mujeres.

Los hombres especulan. A mí me ha molestado mucho saber que hay hombres que dicen que han estado conmigo y han sido parejas mías, y jamás en mi vida yo no les he dado ni el hola, en ese sentido Morandé “es especulador, alimenta ese mito de que se acostó con todas, de que él es el patrón de fundo…El siempre da este tipo de declaraciones que son políticamente incorrectas con respecto a las mujeres que lo rodean. ¡Imagínate cuando está en privado! Cuando está con sus amigotes, tomándose un traguito“, remató la animadora.