La exitosa teleserie de las 20 horas tiene a toda su área dramática muy contenta, a tal punto que sus figuras reflejan su felicidad cantando junto al público que los ha premiado con su preferencia.

Si hay una canción que se ha hecho aún más famosa con el auge de Pituca sin lucas, es ‘Mi persona favorita’ del dúo mexicano Río Roma. Esta suena cada vez que aparece en pantalla Fidel (Augusto Schuster) y María Belén (Mariana Di Girolamo).

En el video participativo aparecen los actores más jóvenes de la producción junto a decenas de fanáticos interpretando en conjunto el mencionado tema.

Lee también: Fallece en accidente de tránsito el ‘estilista de los famosos’ nacionales

Este desafío masivo se gestó a través de una campaña que Mega impulsó a través de sus plataformas web y de redes sociales, donde invitó a todos a grabar un video cantando esta canción. La convocatoria fue todo un éxito y las mejores interpretaciones fueron mezcladas con las de los protagonistas de Pituca sin lucas, según informa el portal de noticias BioBioChile.

De esta forma se puede ver cantando en conjunto a un cúmulo de fans junto a los actores Augusto Schuster, Mariana Digirolamo, Francisco Pueyes, Montserrat Ballarin, Fernanda Ramírez, Ignacio Garmendia y María de los Ángeles García.