La reina de belleza ha estado en el ojo del huracán durante los últimos días, luego de que se conocieran oscuros pasajes de su vida en la biografía no autorizada escrita por la periodista Laura Landaeta.

Reina de Corazones lleva por nombre el libro que seguramente tiene con la sangre hirviendo a su protagonista, esto, luego que se trataran temas como las relaciones y amoríos de Bolocco, entre los que se incluye aquel recordado con el animador de Mega, ‘Kike Morandé’. Su affaire no habría sido color de rosas según la escritora.

“Me tocó ver en primera persona muchas situaciones que realmente son desagradables de contar… El trato que tenía Morandé con ella era horrible, no era el trato de un caballero. Me parece que se portó muy poco hombre con ella”, acotó Landaeta en entrevista con Radio Bío Bío.

Lee también: Casi idénticos: Hermanos de Paul Walker son vitales para terminar película

De igual forma, uno de los temas más delicados que narra la obra es sobre el matimonio de Bolocco y el ex presidente argentino Calor Menem, donde asegura que Máximo, el hijo de “ambos”, no sería del trasandino, según corroboró Landaeta con la ex mujer del político.

“Hay una operación que invalidó a Carlos Menem para procrear. Ni siquiera por inseminación artificial. Una operación a la próstata en la década de los 90”, señaló, agregando que conoce la identidad del verdadero padre del menor de edad, sin embargo, optó por no incluirlo en el libro.