Parecen imágenes sacadas de un drama sobre médicos, pero se trata de radiografías completamente reales: varios médicos decidieron crear un sitio llamado “Radiopaedia”, donde no sólo entregan consejos y noticias sobre distintos temas de salud, sino que también exponen los objetos más extraños encontrados dentro de las personas.

Las que más han acaparado la atención son las capturas al recto de pacientes, revelando la gran variedad de objetos a los que una persona puede recurir: latas de desodorante, botellas, un tarro de café, una naranja y hasta un guante de látex. La mayoría de las imágenes pertenecen a hombres de mediana edad, quienes se arriesgaron a innovar en el ring de cuatro perillas… con pésimos resultados. 

Lee también: El insólito juguete que los médicos encontraron dentro del esófago de niño saudí

Incluso, la web ventila el caso de una mujer que terminó con un huevo incrustado hasta el final de su colon, por una creencia popular. Lo mejor de todo es que los médicos agregan su diagnóstico a cada imagen, volviéndolo aún más gracioso, como fue el caso de una berenjena en el recto descrito como una “mala aventura de la agricultura”.

“Remover tales objetos puede ser un desafío dependiendo la forma, material y orientación en el recto. Si es posible se remueven por el ano, aunque a veces es necesario una laparoscopia”, detallan en la web.

Estas son las radiografías más locas del mundo:

[huge_it_gallery id=”228″]