El conocido rostro juvenil Karol “Dance” Lucero disfruta de su nuevo rol de animador en el matinal de Mega, luego de abandonar la casa televisiva que lo vio nacer. Pero ayer, el chico se convirtió en titular por un inusual episodio dentro del set.

Como detalla Las Últimas Noticias, el joven recreaba una situación donde un hijo llevaba la polola a la casa para “Mucho Gusto” y para lograrlo, le pidió ayuda a una conocida actriz.

Lee también: Cata Vallejos y Karol Dance compartieron fotos de su romántica escapada veraniega

Se trataba de Catalina Vera, artista que saltó a la fama gracias a su papel de Ingrid en “Vuelve Temprano”. Lo sorprendente fue que la mujer entró al set ya metida en su papel, por lo que saludó con un romántico piquito en la boca a Karol.

Mega | LUN
Mega | LUN

“Déjame entrar en el personaje primero”, le dijo el sorprendido animador, quien recibió las burlas de sus compañeros. Tal parece que su novia, Catalina Vallejos, fue bastante comprensiva, ya que ni ella ni Karol se refirieron al episodio en las redes sociales. De hecho, el joven viajó en la noche a Concepción para apoyar un evento solidario.

Catalina Vallejos | Instagram
Catalina Vallejos | Instagram