La trágica historia ha conmovido a miles de personas alrededor del mundo y que han donado cerca de 124 millones de pesos chilenos a su causagofundme.com/bringleohome gofundme.com/bringleohome[/caption]

Esta mañana la madre del menor, Ruzan Badalyan, se refirió por primera vez a la historia que tocó los corazones de miles de personas, confirmando que ella era la madre y que era cierto que había pedido el divorcio, consigna el medio británico Mirror, sin embargo, no quiso ahondar en más detalles.

Las reacciones de la gente hacia la insensible madre no se hicieron esperar y recibió varios comentarios que apuntaban a su “terrible” comportamiento.

No puedo creer que alguien pudiera hacer algo tan terrible a su hijo recién nacido y a su maravilloso esposo. Absolutamente enfermo, escribió una mujer a través de las redes sociales.

Paralelamente, en un página de recaudación de fondos para el padre y su hijo, las donaciones superan los 124 millones de pesos.

El dinero recaudado será utilizado para volver de Armenia a su natal Auckland, Nueva Zelanda, donde podrá contar con el apoyo de su familia.

gofundme.com/bringleohome
gofundme.com/bringleohome

Samuel agradeció esta tarde las muestras de apoyo “Gracias a todos, estamos sorprendidos, más allá de las palabras, del increíble apoyo y amor que han demostrado“.

Algunos de los fondos adicionales que hemos recaudado será utilizado para mejoras las condiciones de vida en Auckland, y para darle a Leo las mejores oportunidades. La educación, un buen hogar y la escuela cuesta dinero, señaló.