Cuando a un reality le va bien, lo normal es que se alargue e incluyan nuevos personajes polémicos que lleguen a desordenar y hostigar a los concursantes que ya están dentro del encierro. Ya lo hicieron con el ingreso de Adriana Barrientos y Oriana Marzoli, en otros, pero ahora, quien entraría podría dejar aún más la escoba en la casona de Pirque.

Con la salida de Leandro (ex de Aylén), las cosas entre el italiano y la argentina han ido viento en popa, puesto que a paso lento pero seguro las cosas marchan bien, y cada día se entregan más muestras de amor.

Sin embargo, todo lo anterior podría derrumbarse, esto porque el portal de televisión y espectáculos, Fotech, golpeó la mesa con una exclusiva ya que según ellos se concretaría y vería en pantalla durante los próximos días un nuevo ingreso, que se caracteriza por ser una persona polémica, deslenguada, confrontacional y muy conocida en nuestro país.

Lee también: Filtran nombre del más reciente ingreso al reality “Amor a Prueba”

¿No te imaginas quién puede ser? Bueno, sin más misterio, se trataría de Michelle Carvalho. Así es, la ex de Joche y también del italiano que conquistó a Aylén en Amor a Prueba.

Sin duda, su entrada representa un peligro para la naciente relación de Milla y Ferri, puesto que Carvalho se ha encargado de hablar muy mal de su ex pareja (estuvieron cuatro meses juntos) al decir que él no es la persona cálida, amorosa, paciente y encantadora que se ve en pantalla, más bien es un tipo ególatra que vino a nuestro país sólo en busca de fama.

Finalmente, para las próximas emisiones de Amor a Prueba también se espera el ingreso confirmado del peruano Diego Val.

Michelle Carvalho | Twitter
Michelle Carvalho | Twitter