Conmoción y sorpresa causó el caso de una adolescente estadounidense quien decidió filmar una película triple X en una biblioteca universitaria. Se trata de Kendra Sunderland, de 19 años, quien se sacó la ropa ante la cámara en el campus de la Universidad Estatal de Oregon.

El video se viralizó en las redes sociales, mientras que Kendra fue detenida por la policía por “indecencia pública”. En el clip, la rubia reveló sus pechos, ropa interior y trasero mientras los estudiantes transitaban por el lugar, ignorando lo que ocurría.

Lee también: Joven arrestada por grabar una porno en plena biblioteca rompe el silencio

Cuando le consultaron por qué lo hizo, esta afirmó a los medios que estaba “aburrida” y que la universidad no era lo que ella buscaba para su vida. Quizá Kendra busca una carrera en el modelaje o la industria de películas para adultos, ya que aunque se ganó fanáticos y detractores por su clip… sigue subiendo osadas fotos.

Facebook
Facebook

En Instagram ventiló sus mejores poses y fue bastante enfática al decir: “¿No les gusto? Bien, probablemente ni siquiera me conocen. ¿Creen que soy estúpida? Únanse al club. El punto es que me importa una mierda lo que hagan con su vida, así que no se preocupen de la mía”.

Sunderland puntualizó: “Las personas que tengan cosas buenas que decir, siéntanse libres de comentar. Si quieres hablar mierda, guárdatela para ti mismo y deja de seguirme”.

Estas son sus mejores instantáneas:

[huge_it_gallery id=”221″]