Faltan pocos días para celebrar uno de los días más amados y odiados al mismo tiempo: San Valentín. Pero mientras algunos ya se preparan para ver películas solos y otros agendan el restaurante más romántico… no falta el que quiere salir “por partida doble”.

Como explica la investigadora privada, Rebecca Jane, el 14 de febrero es la fecha más complicada y atareada en su rubro: “El día de San Valentín es importante para los amoríos”, detalló al medio británico Mirror. “Si un hombre le gusta particularmente un restaurante, él llevará a la amante y a su esposa al mismo lugar”, confidencia la detective de 30 años.

Lee también: La inusual venganza de una joven que pilló a su novio siéndole infiel en Twitter

Rebecca decidió instalar su agencia luego de una devastadora experiencia personal: “Cuando estaba embarazada de mi hija, mi esposo comenzó un amorío. Era horroroso en ese tiempo y no estaba pensando claro”, reveló. Ningún detective privado quiso ayudarla y finalmente, con ayuda de sus amigos, descubrió que su ex tenía 6 amantes.

Davemmett (cc) | Flickr
Davemmett (cc) | Flickr

Esta inglesa acostumbrada a perseguir a hombres y mujeres infieles decidió compartir las 5 señales que apuntan a que te pondrán los cuernos en estas fechas. Atentos:

1.- Cambios en el apetito sexual
Si tu pareja solía amar meterse bajo las sábanas contigo y ahora vive diciendo que está “cansado”, podría ser signo de una infidelidad. Excepciones: que esté atravesando una etapa de estrés, luto o esté genuinamente cansado.

2.- Cambios en la rutina
Si tu media naranja solía tener un horario como reloj y de pronto comienza a irse más temprano o a llegar más tarde por inexplicables “reuniones”, quizá sea bueno poner ojo. Aún más si se desaparece los fines de semana.

Rebecca Jane| Mirror
Rebecca Jane| Mirror

3.- Lo/la avistas en un lugar donde no dijo que estaría
Si tu pareja anunció que estaría en un desayuno con un montón de ejecutivos y luego la/lo pillas saliendo del cine, es como para sospechar.

4.- Invierte tiempo excesivo en el computador o teléfono
Si antes tu pareja con suerte sabía lo que era Twitter y ahora se la pasa enviando mensajes privado, quizá necesiten sentarse a conversar.

5.- Cambios en la apariencia
Si repentinamente comienza a ir al gimnasio, a hacer dieta o cambia completamente su look, cabe preguntarse ¿me intenta impresionar a mí, a sus amigos… o a otra persona?