Bruce Jenner, fue un otrora deportista y medallista olímpico, que con los años se transformó ni menos ni más que en padrastro de la exuberante socialité estadounidense.

Es cierto, en esta oportunidad la noticia no la da Kim, pero viene de alguien cercano a ella y por ende, se masifica. Y es que en la prensa de espectáculo señaló que prontamente en un reportaje, Jenner revelará detalles sobre su cambio de sexo, que por el momento no está completamente concluido.

Lee también: Debate por modelo rusa que posó desnuda 2 meses después del parto con tonificada figura

“Finalmente él es feliz y su familia acepta lo que está haciendo. Está en un momento genial. Por eso, es perfecto hacer esto”, señaló una fuente cercana de la familia a la revista People, y que fue recogida por el portal de noticias 24 Horas.

Al respecto, Kim Kardashian sólo apoya al hombre de 65 años, señalando que “creo que todos pasamos por cosas en la vida y creo que lo que está viviendo Bruce lo compartirá cuando esté listo”.

De esta forma, Jenner, ya ha entregado pequeñas pinceladas de su transformación al dejarse fotografiar con un cabellera larga y con la manicure perfecta.

Twitter
Twitter
Twitter
Twitter