Anoche se estrenó la nueva apuesta de Canal 13, Reality.doc, espacio que cada semana irá compartiendo, en voz de sus propios protagonistas, los secretos jamás contados de los cerca de 20 realitys que transmitió la estación desde 2003.

En el primer capítulo pudimos ver a los productores como Nicolás Quesille y Sergio Nakasone, junto a los primeros “chicos reality” de la televisión como Álvaro Ballero, Janis Pope, Óscar Garcés, Gonzalo Egas, Coca Mendoza, Arturo Longton, Dj Black y la ex chica Mekano y actual Consejera Regional, Cathy Barriga, entre otros rostros.

Uno de los temas más controversiales que se tocaron anoche fue la historia de la famosa pastilla que dj Black le habría entregado a la ex “Robotina”, razón por la cual lo expulsaron de La Granja VIP.

Otro punto relevante al que se refirieron en el programa, fue el impacto mediático que provocaron los primeros jóvenes en participar de un reality. Los chicos de Protagonistas de la Fama, un espacio que sentó las bases para todo lo que hemos conocido a lo largo de estos 12 años desde su estreno.

Momentos históricos como las finales de La Granja y La Granja VIP, que de seguro se quedó en la retina de varios fanáticos del género, fue comentario obligado de sus relatores.

El espacio conducido por Sergio Lagos promedió 12.3 puntos, entre las 22:19 y las 23:59 horas, con un peak de 17 puntos. En el mismo horario TVN registró 3.4; Mega 23.2 y CHV 9.3 puntos.

La evaluación por parte de sus realizadores fue bastante buena, al menos así lo compartió Nakasone por Twitter, red social donde el hashtag “#RealityPuntoDoc” se convirtió en trending topic

Van a mostrar el momento en que Black le da la pastilla a la Cathy Barriga por el que lo sacaron del reality? #RealityPuntoDoc

— Hugo Marcelo (@Hoogueeto) enero 28, 2015