El técnico argentino del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, deseó lo mejor para su compatriota Juan Román Riquelme, quien el domingo anunció su retiro del fútbol profesional, asegurando que “le dio un montón de cosas al fútbol”.

“De Román, desearle lo mejor en su vida. Le dio un montón de cosas al fútbol”, señaló hoy el D.T en la rueda de prensa previa al partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, que su equipo disputará este miércoles contra el Barcelona (victoria azulgrana 1-0 en la ida).

Lee también: Escándalo en el Sudamericano sub20: Acusan a uruguayo de insulto racista

“Es un chico que empezó en la selección muy joven y después construyó una carrera extraordinaria”, añadió el “Cholo”, asegurando que hay que agradecerle como espectador “todas las fabulosas noches que dio como futbolista y desearle lo mejor en lo que desee ocupar”.

Recordar que el centrocampista argentino anunció el domingo en una entrevista con la cadena ESPN que colgaba los botines. “Para mí es un día muy especial, porque he decidido no jugar más al fútbol”, anunció Riquelme, de 36 años.