El lanzamiento de una nueva edición del Festival de la Canción de Viña del Mar se acerca con pasos agigantados y es por esto que ya se comienza a preparar uno de los eventos más populares de este: la elección de su reina.

En La Red quisieron ponerse las pilas promocionando a su candidata, por lo que ya anunciaron a la bella mujer que los representará. Fue durante la emisión del programa farandulero “Intrusos” que soltaron la papita. ¿Se imaginan quién es la elegida?

Se trata de la conejita Playboy rancagüina Daniella Chávez. “Quiero decirle a la gente que me conozca, estoy recién empezando (…) Voy a regalonear a todos los periodistas y a las mujeres también, me la voy a jugar”, fueron sus declaraciones en este programa.

Lee también: ¡Más fotos!: Daniella Chávez sigue deslumbrando con su erotismo en Playboy

La joven ha dejado la crema este año con las eróticas fotos que se ha tomado para Playboy México, además de sus sensuales imágenes en las redes sociales. Ella se define como una mujer “simpática y esforzada”. Te dejamos algunas de sus mejores instantáneas, ¿crees que tiene lo suficiente para ganar?

[huge_it_gallery id=”210″]