El estadounidense sólo informó del fallecimiento de su madre siete horas después de asistir al banco a retirar dinero de una cuenta conjunta.

David Vanzo, se llama el hombre que vive en el estado de Minnesota, y que fue detenido luego de haber sacado cerca de 530 mil pesos chilenos de la entidad bancaria junto al cuerpo de su madre muerta, según informó el medio español ABC.es.

Lee también: El “Gato zombie”: Felino vuelve a casa 5 días después de ser enterrado

La situación fue así: Vanzo llegó hasta el banco junto a la difunta Caryl Vanzo de 90 años, a quien tenía en una silla de ruedas. El hombre pensó que todo había salido, sin embargo, una de las empleadas de la compañía se percató de que la anciana no se movía y, aparentemente, tampoco respiraba.

De todas formas, David logró realizar su trámite y sólo siete horas después dio el aviso a las autoridades policiales de que su progenitora había muerto por causas naturales. Cuando la policía llegó, se encontró con que el cuerpo de la anciana estaba ubicado entre un montón de excrementos.

Lee también: Mujer inglesa encuentra una horrible “criatura” en lata de atún

El sujeto fue arrestado por este hecho, teniendo como antecedente que pese a tener una cuenta compartida, éste había retirado recientemente cerca de 44 millones de peso sin motivos aparentes.