Es sabido que muchos programas de telerrealidad están más arreglados que cumpleaños, pero existen casos aislados en que la realidad supera a la ficción. Fue lo que le ocurrió a los reclutas de “Pelotón” Juan Pablo Matulic y María José Pestán, quienes se enamoraron frente a las cámaras.

Estos se hicieron ojitos dentro del reality y cuando salieron del encierro, contrario a lo que todos esperaban, comenzaron a salir. Hoy, llevan 8 años de relación, están casados y tienen una pequeña hija de 4 meses, Josefa.

Lee también: Cambió la fiesta por el canto: Ex chica reality incursiona en el hip hop

“María José me gustaba mucho adentro de ‘Pelotón’ y teníamos mucha onda, pero el tiempo ahí tratamos de que no pasara nada. Conversamos que de probar una relación lo haríamos afuera en la realidad, porque el reality es un mundo artificial donde todos los sentimientos se exacerban”, explicó Matulic a Las Últimas Noticias.

Las Últimas Noticias
Las Últimas Noticias

Hasta que ella fue eliminada y Matulic se llevó el premio final de 50 millones. Pero el mejor trofeo fue otro: “El reality terminó un 7 de mayo y el 13 empezamos a pololear”, agregó Matulic.

María José opina que su relación prosperó “porque nos alejamos de la tele. Los justo y necesario nomás y luego nos enfocamos en la familia. Somos súper bajo perfil”, detalló esta especialista en marketing. Mientras, Pablo trabaja como gerente de servicio técnico en una empresa constructora. Este promete que “la relación continúa y continuará por largos años”.

Las Últimas Noticias
Las Últimas Noticias