La historia de Jasmine Tridevil es conocida: esta joven de Florida saltó a la fama luego de afirmar que se había implantado un tercer pecho. “Lo hice porque quería volverme menos atractiva para los hombres. Porque no quiero volver a salir en citas”, afirmó con decisión a la emisora Real Radio.

Sus fotografías dieron vuelta al mundo, provocando el rechazo de miles. Posteriormente, una investigación del medio estadounidense TMZ, reveló que en una detención en el aeropuerto le encontraron una prótesis removible de seno en la maleta, demostrando que sólo era un fraude.

Lee también: Sadomasoquista y rockero: Mujer de “tres senos” arrasa con su primer video

Pero aparte de ser buena para mentir, Alisha Hessler -su nombre real- parece ser buena para beber. Como detalla el medio inglés Mirror, la mujer fue detenida recientemente por conducir en estado de ebriedad.

Jasmine Tridevil | Facebook
Jasmine Tridevil | Facebook

Este portal filtró la foto de su ficha policial, la cual es… bastante tragicómica. La joven de 21 años duplicaba el límite legal de alcohol en la sangre según la policía de Tampa, Estados Unidos. Actualmente está en custodia y su fianza alcanza los 500 dólares (311 mil pesos chilenos).

Splash
Splash