En vista y considerando el bajo rating del programa de las mujeres de Caso, el canal ya tiene definido el espacio que tendrá la dura misión de reencantar al público de la tarde.

Desde este lunes 2 de febrero a las 17 horas comienza ‘La Tarde de Todos’, el nuevo franjeado de La Red y que será de corte netamente femenino.

Lee también: Tuiteros ‘hacen pebre’ el vestido de Karen Doggenweiler usado en Olmué

Para cautivar a los televidentes, la estación de TV repatrió a una vieja conocida, la guapa cubana Mey Santa María. Su compañera en la conducción será la ex ‘Bienvenidos’ de Canal 13, Coni Roberts, según informa el portal de televisión y espectáculos, Fotech.

El contenido del espacio que irá en vivo y en directo se basará en casos e historias humanas narradas en notas y con fuerte presencia de testimonios personales. De igual forma, las guapas animadoras tratarán temas de actualidad de una manera lúdica y cargada al humor.

De esta forma, La Red reafirma su compromiso con la transmisión de programas en vivo y hechos en Chile, alcanzando el 83% de su parrilla, versus el 17% de formatos envasados y extranjeros.

Coni Roberts | Twitter
Coni Roberts | Twitter
Mey Santa María | Twitter
Mey Santa María | Twitter