Ofuscada y aburrida de que un hombre al que no conocía comenzara a molestarla de manera insistente para conseguir una cita con ella, la mujer de 29 años recurrió a una mentira extrema.

Muy agobiante era la vida de la británica Anna Gray desde que sin querer se cruzó en su camino un acosador que desafortunadamente no la dejó en paz por un buen tiempo. De manera insistente, el hombre que consiguió su teléfono comenzó a llamarla en reiteradas ocasiones para hablarle de cualquier cosa, pese que a ella no le interesaba.

En una oportunidad, incluso, el macho cargante la amenazó con llegar hasta su casa para sacarla de ahí y llevarla a una cita.

Lee también: La particular forma de una joven para combatir la ‘porno venganza’ de su ex

A tal punto llegó la incomodidad de la joven, que fingió estar en estado de gravedad en una clínica para de esa forma terminar con el acoso, sin embargo, y al contrario de lo esperado, su ‘admirador’ le dijo que iría a verla al hospital.

Con la situación fuera de control, Gray volvió a llamar al acosador, pero en esta oportunidad haciéndose pasar por su hermana, y le señaló al cargante que Anna había muerto. Recién ahí, después de esa desesperada mentira, él dejó de atormentarla.

Todo parecía ir bien nuevamente en la vida de la fémina, cuando meses después de fingir su muerte recibió un mensaje muy grosero del insistente sujeto, señalando que ya sabía que todo era una farsa. Por fortuna, desde ahí, no volvió a molestarla, según acota el diario argentino UNO.

¿Qué harías tú si estuvieras en una situación similar?