El dúo de humoristas más querido del país es número seguro sobre el escenario de la Quinta Vergara, principalmente porque saben hacer reír y dominar al ‘monstruo, y por otra parte la gente los quiere mucho.

2015 será el año en que volverá a pisar la Quinta esta pareja que sólo sabe de éxitos en el evento artístico más importante de Chile.

Consultados por diario La Cuarta, Paul Vásquez (el ‘Flaco’) y Mauricio Medina (el ‘Indio’) hicieron un recorrido por su carrera, y sobre todo por esta nueva incursión en el llamado ‘festival de los festivales’.

Lee también: Confirman a dos nuevos humoristas para Festival de Viña del Mar

Sin adelantar mayores antecedentes de la rutina que veremos en febrero (para no matar el misterio), los humoristas entregaron al diario pop algunos chistes y temas que descartaron en esta oportunidad.

“La UDI quedó fuera y también Penta, porque no vamos a gastar tiempo en reírnos de un error involuntario”, señaló el ‘Flaco’.

De igual forma, contaron el chiste ordinario que fue eliminado de raíz para no tener ningún tipo de problemas en el gran evento del verano nacional.

“¡Mamá, voy a salir con mis amigas!”. – “No puedes salir, hija”. – “¿Por qué, mamá?”. – ¡Esa minifalda es muy corta!”. – “¿Y qué tiene?”. – “¡Se te ve la corneta, poh hueón!”, narró el ‘Mauri’ desatando las carcajadas de los periodistas del diario pop.

Mencionar que esta será la quinta oportunidad en que ‘Dinamita Show’ llega al Festival de Viña del Mar para hacer reír a un ‘monstruo’ que muchas veces se presenta de manera impaciente.