Una de las docentes programó un paseo a la playa donde llevó a su curso, y al caer la noche aprovechó la oportunidad para abusar de uno de los menores de edad. Días después organizó una segunda excursión donde invitó a una colega para unirla a su reprochable actividad.

Los hechos tuvieron cabida en California, Estados Unidos, lugar donde las profesoras Melody Lippert de 38 años y Michelle Ghirelli de 30 años, se valieron de su autoridad para obligar a un par de estudiantes de la escuela “South Hills High” a practicar sexo con ellas.

Lee también: Revelan cuál es la posición sexual más peligrosa para tener relaciones

Durante el pasado mes de diciembre, Lippert organizó una actividad y llevó a sus educandos a la playa de Clemente State, ocasión en la que tuvo relaciones sexuales con uno ellos.

No conforme con lo anterior, realizó un segundo paseo, pero en esta oportunidad incluyó a su colega Ghirelli. Según informa el diario estadounidense New York Daily News, ambas apartaron a dos alumnos del resto de grupo, bebieron alcohol y tuvieron sexo con ellos.

Finalmente, todo llego a oídos de las autoridades, cuando precisamente uno de estos menores de edad involucrados comenzó a correr la voz, lo que desencadenó en la detención y encarcelamiento de ambas maestras, eso sí, ya se encuentran en libertad tras el pago de una multa. En lo pronto, enfrentan cargos por “instigar a delinquir y tener sexo con menores de edad”, a la espera de más antecedentes que arroje la investigación.