La primera noche del Festival del Huaso de Olmué 2015 contó la presentación del carismático actor de TVN, quien debutó en un escenario importante y masivo, en una faceta hasta anoche desconocida por muchos.

Hacer humor, o más bien hacer reír a otros es una de las cosas más difíciles que puedan existir en la vida, sin embargo, a este rostro del ‘canal de todos’ ya lo habíamos visto dando pinceladas de su talento con sus actuaciones en más de una teleseries, como Separados o El amor lo manejo yo.

Lee también: ¡Sorpresa en MasterChef!: No hubo eliminado, pero sí semifinalista

Bueno, anoche tuvo un examen mayor, y pese a su partida lenta, posiblemente producto de los nervios, con el paso de los minutos comenzó a soltarse y recurrió a la ‘talla’ fácil al molestar a sus colegas de profesión y a otros famosillos que se encontraban en el público de Olmué.

De igual forma, se fue por el lado del chiste repetido en algunos pasajes, además de hacer una suerte de monólogo sobre cosas puntuales de la vida, como el ‘lenguaje de las madres’, que sacó carcajadas en la multitud.

Pese a que promedió 12,9 puntos y se transformó en el peak de la noche con 16 positivos, su presentación no fue del agrado generalizado, y como es costumbre, los televidentes se trasladaron al Twitter para oficiar de jueces y evaluar su rutina.