El show de mediotiempo de este espectáculo deportivo es una gran vitrina para diversas marcas que buscan llegar a millones de espectadores que ven este partido de fútbol americano en todo el mundo.

Este año se jugará la edición XLIX (49) de este tradicional mega evento gringo que enfrenta a los ganadores de las conferencias NFC y AFC, privilegio que tendrán los equipos de Seattle Seahawks y New England Patriots por ser los mejores en 2014.El duelo final de la NFL se jugará el próximo uno de febrero.

Lee también: Alexis Sánchez comparte emotivo video de sus recuerdos más preciados

Bueno, tan importante como el partido es el llamado espectáculo de mediotiempo, que se caracteriza por presentaciones de artistas famosos y apoteósicas recreaciones. Pero también, es una gran vitrina para que las marcas promocionen sus productos a través de la publicidad, algunas más creativas y destacadas que otras, lo que involucra desembolsar fuertes sumas de dinero.

Una de las empresas que dirá presente en la mitad del juego será Dove y sus productos para el cuidado del hombre, quien a través de un emotivo comercial resalta la imagen y fuerza de los padres.