La cantante que llegó al programa Rojo: Fama Contrafama cuando solo tenía 12 años ha crecido, actualmente tiene 24 y pese a que hace tiempo no la vemos en televisión, continúa dedicándose a la música con eventos a lo largo de todo Chile y colaboraciones internacionales.

En ese contexto, fue el mismísimo Juan Gabriel quien la invitó a grabar una canción para su nuevo disco titulado “Los Dúo”.

Así, la joven que se hizo popular por interpretar corridos será parte de la nueva placa del artista y en la que han participado destacadas figuras del espectáculo internacional, como Laura Pausini, Luis Fonsi, Vicente Fernández, y Franco de Vita, entre varios otros nombres.

Cabe señalar que la canción que grabará la “Coté” será el único tema inédito, y llevará por nombre “Pum Pum Mi Corazón”.

En entrevista con La Cuarta, Quintanilla aseguró que estaba muy feliz con la invitación, ya que fue un honor trabajar con un artista de su talla.

Lo más increíble de todo es que grabé con él, en su estudio, lo pude conocer, me dirigió y fue súper exigente conmigo cuando grabamos, pero no cualquiera puede contar que registró en su propio estudio“, remató la ex Rojo.