La rubia debilidad de muchos, es capaz de conquistar a cualquiera gracias a su belleza y un cuerpo tonificado que consigue con mucha actividad física.

En 2005 se hizo conocida por concursar en el clásico del verano, el Miss Reef, espacio de belleza reservado a las féminas con las mejores pompas. En su caso lo consigue a punta de ejercicios de fácil ejecución. Lo importante, eso sí, es ser perseverante.

Lee también: Valentina Roth comparte videos de sus extenuantes rutinas deportivas

“Sentadillas, después hice subida al banco con una pierna y terminé con escalera subiendo 10 minutos de a un escalón y otros, 15 minutos de a dos escalones. Corto, pero intenso”, señaló la argentina según recoge diario La Cuarta.

De igual forma, lo anterior podría combinarse con una alimentación equilibrada, lo que es así en el caso de Lucila, sin embargo, reconoce que no tiene una dieta especial, sólo evita comer ciertos alimentos.

“Como muchos carbohidratos, fideos tres o cuatro veces a la semana, pero la cantidad indicada. No tengo una dieta en especial, como de todo, sólo que dejo de lado las frituras y grasas saturadas. Excepto los dulces, no los puedo dejar, son mi debilidad, así es que de repente me doy un gustito, pero moderadamente”, agregó.