Las mentes creativas en este mundo dan para absolutamente todo, incluso para vulnerar la apacibilidad de un tierno dibujo animado y transformarlo en algo como esto.

En el plano sexual, diversas parejas se valen de distintos juguetes e inventos para aumentar el placer y la fantasía en su encuentros íntimos. Los más solitarios, recurren a las llamadas muñecas sexuales.

Réplicas de mujeres, inflables y en tamaño real son la mejor compañía para aquellos que no tienen la fortuna de encontrar un alma gemela de carne y hueso, pero ahora, prácticamente en un acto de zoofilia, la empresa de juguetes china, Hongyi Toys, diseñó muñecas con la forma de estos personajes de fantasía.

Lee también: ¡Fanáticos!: Vuelve Digimon con los personajes originales pero más grandes

De esta forma, la inocencia de estos pequeños ponis que tienen una serie animada y una gran cantidad de merchandising, fue vilmente pervertida por esta compañía, quien asegura vender sus creaciones inflables como pan caliente.

Según informa diario Publimetro, hasta 3 mil 500 unidades al mes se venden. El precio por mayor es de 99 dólares (60 mil pesos), y el valor unitario asciende a los 599 dólares (360 mil de la moneda nacional).

Hongyitoys
Hongyitoys
Hongyitoys
Hongyitoys
Hongyitoys
Hongyitoys