Más de alguno se ha dejado llevar por la pasión que despierta ese éxito musical del momento o nuestra canción favorita. En la ducha, frente al espejo del baño o incluso manejando, son algunos de los improvisados escenarios donde dejamos salir a ese artista que llevamos dentro.

Y justamente fue eso lo que le ocurrió al oficial Davis de la policía de la ciudad de Denver, Estados Unidos, pues mientras hacía su ronda de vigilancia, no encontró nada mejor que animar el día con la pegajosa Shake it off de Taylor Swift.

Claramente el agente no recordó la cámara de seguridad que tiene cada patrulla y que registra lo que ocurre en todo momento al interior del auto, así que le dio rienda suelta a su interpretación que incluía hasta una graciosa coreografía.

Lee también: Padre e hija son sensación en YouTube con desenfrenado baile

Los compañeros de Davis descubrieron su performance y decidieron compartirla en internet.

Algunas veces, mientras revisamos las grabaciones de las cámaras de los vehículos, nos encontramos con algunas cosas ‘interesantes’, por decirlo así. Hemos decidido compartir algunas con ustedes en una nueva sección llamada ‘Confesiones de la Cámara de Seguridad’. Esperamos que lo disfruten y, Taylor Swift, si estás mirando… lo sentimos mucho”, comentan los policías en el video que se difundió a través de sus cuentas oficiales en Facebook y YouTube.

Fue tal el éxito que en solo 3 días el video suma casi 14 millones de visitas en YouTube y más de 16.000 compartidos en Facebook. Incluso la misma Taylor Swift compartió el clip en su cuenta de Twitter.

El oficial de Davis ya es una celebridad, pues su baile ha sido difundido en programas como Good Morning America de la cadena CBS e invitado a FOX & Friends Weekend de la cadena Fox News.