El viernes en la noche se le dio el vamos al Festival de Tierra Amarilla, el cual llenó de música, humor y belleza la zona de Copiapó. Distintos rostros de La Red han sido los encargados de animar el evento, en el cual no podía faltar la infaltable coronación de reina.

Existían cuatro jóvenes peleando por el trono: Ruth Gamarra, Mariela Montero, Camila Nash y Jocelyn Medina. El mismo viernes comenzó la batalla, donde las bellezas deleitaron deleitaron a la prensa con unos sensuales piscinazos.

Lee también: Festival de Tierra Amarilla: Revisa los sensuales piscinazos de las candidatas a reina

Camila Nash | Instagram
Camila Nash | Instagram

Hasta que después de una ardua campaña, la ex chica Yingo Jocelyn Medina lo logró. Como detalló La Cuarta, su estrategia de llegar un día antes a Copiapó para cortarle el pelo a las dueñas de casa de la ciudad, habría surtido efecto.

“Es guapa, pero muy simpática, también. Nos dejó a todas felices. ¿A las otras candidatas? No, no las vi”, afirmó la señora Gumercinda Seguel a este medio.

Jocelyn Medina | Twitter
Jocelyn Medina | Twitter

La noche del viernes no sólo se lució bailando sobre el escenario, sino que se quedó hasta las 2 de la madrugada compartiendo con la gente. Algo muy diferente a lo que hicieron sus contrincantes, quienes prefirieron descansar en pos de su belleza.

En el conteo de votos se notó su esfuerzo: la recién casada se llevó el 53,8 % de los votos. Bien atrás, la seguía Mariela Montero con el 20,6%, Camila Nash con el 15%, y Ruth Gamarra con el 10,4% de los adherentes.

Jocelyn Medina | Twitter
Jocelyn Medina | Twitter

“Estoy feliz. Esto lo quería cuando decidí participar y trabajé duro. Me acerqué a la gente, vieron mi esfuerzo y me premiaron. ¡Feliz!”, concluyó la deportista y bailarina.