Durante la noche del viernes se registró un trágico accidente de tránsito en la intersección de las calles Observatorio con Santa Rosa, en la comuna de La Pintana, región Metropolitana.

En el lugar perdió la vida un menor de 5 años, que fue atropellado mientras cruzaba la calle por un paso no habilitado con su hermano de 7 y su abuela de 51 años.

Personal de Bomberos y del SAMU llegaron hasta el lugar, donde constataron la muerte del pequeño. Mientras tanto el hermano de la víctima fue trasladado en estado de gravedad hasta la Clínica Alemana, donde se encuentra en riesgo vital.

Lee también: Accidente de tránsito en ruta que une Melipilla con el Lago Rapel deja dos muertos

Paralelamente la abuela del menor, identificada como María Ester Araya, fue llevada hasta el Hospital Padre Hurtado, donde finalmente perdió la vida debido a las múltiples fracturas y heridas que sufrió.

Según los antecedentes policiales el conductor del vehículo, un menor de edad que en primera instancia huyó del lugar, terminó por entregarse a Carabineros en la Cuadragésima Comisaría de La Pintana y durante la mañana de este sábado pasará a manos de la justicia.