El reality Amor a prueba da y da de qué hablar. No obstante, esta vez no fue por una discusión entre sus participantes o por nuevos romances al interior de la casona.

Esta vez, fue por una entretenida actividad que se vio en el último capítulo del reality, la que fue realizada por el periodista Pablo Zúñiga.

¿En qué consistía? En un bachillerato al interior de un jacuzzi… y obviamente ligeros de ropa.

Lee también: Ídolo: El exitoso y famoso papá del italiano Marco de “Amor a Prueba”

En la ocasión Zúñiga sometió a Luli y Junior Playboy a diferentes preguntas, pero una de ellas llamó la atención.

El también locutor de Radio La Clave le preguntó a la blonda: “Si estamos en una situación extrema y tienes que procrear con alguien para perpetuar la especie ¿A quién eligirías?”. Luli respondió: “A Jennifer López”.

Su respuesta generó la sorpresa del periodista, quien le preguntó cómo pretendía procrear con una mujer… Entonces ahí ella atinó y eligió al actor Jorge Zabaleta.

Obviamente este hecho hizo recordar la plancha que sufrió Carola Zúñiga, quien cuando era candidata a Miss Chile y ante la siguiente situación: “Anuncian la destrucción del mundo y tú debes escoger un hombre y una mujer para preservar la especie”, ella respondió: “Bueno, el hombre que yo elegiría sería al Papa Juan Pablo II, creo que él es un ser magnífico…” ¡Esa onda!

Mira el video de esta actividad, desde el minuto 38, en este LINK.