La grúa televisiva nuevamente entró en acción al quitarle un rostro al ‘canal’ de todos, que dicho sea de paso, está pasando por una profunda crisis impulsada por las bajas cifras en el rating.

En específico, a Chilevisión llegó esta nueva contratación que se une al equipo del estelar de la farándula, Primer Plano.

Se trata de la carismática Conty Ganem (ex Más que Dos), quien debutará esta noche con un particular desafío. Emulando el éxito que ha tenido el programa de cocina de Canal 13, MasterChef, la periodista tendrá la misión de convertir a ‘Chris’ Carpentir: pasará de ser jurado a evaluado.

Lee también: La enternecedora sorpresa del equipo de MasterChef a la abuelita Eliana

Lo anterior porque en la dinámica que se exhibirá esta noche, Ganem llevará un plato del cocinero del ’13’ a otro experimentado exponente de la gastronomía nacional para que lo evalúe. Coco Pacheco será el encargado de ponerle nota a la preparación de su colega, según informa el portal de noticias BioBioChile.

CHV
CHV

De esta forma, Primer Plano suma un nuevo elemento que buscará contribuir en el resurgimiento del programa, que tras unas temporadas temblorosas, logró captar nuevamente la atención del público con secciones como la de moda, donde el panel evalúa los mejores y peores vestidos de la semana en el espectro de la farándula.