Jason David Frank es un actor y luchador de artes marciales mixtas, sin embargo, es más fácil recordarlo por su destacada participación en la serie de ficción noventera Power Rangers, como Tommy Oliver.

Resulta que Frank acaba de retar a CM Punk, un reconocido luchador de la WWE que se retiró a principios del año pasado pero que actualmente prepara su debut en la UFC, la principal empresas de artes marciales mixtas.

Lee también: Ícono kitsch de la música de los ’80 es el nuevo confirmado para Viña 2015

Fue tal el revuelo mediático que causó la noticia que inmediatamente aparecieron otros luchadores para desafiar a CM, como fue el caso del peleador Matt Brown y el famoso actor Ed O’Neill. Este último retó al “debutante” pero en tono de broma, por lo que obviamente no obtuvo respuesta alguna.

Frazer Harrison | AFP
CM Punk (Foto: Frazer Harrison | AFP)

No obstante, el “Power Ranger” sí quiere pelear, lo que ha quedado más que claro pues ya han sido dos veces las que ha dicho que quiere enfrentarse al “mejor del mundo”, pero Punk no lo ha tomado en cuenta e incluso señaló que no lo conocía y que no estaba interesado, según informa la cadena estadounidense Fox Sports.

Chelsea Lauren | AFP
Jason David Frank (Foto: Chelsea Lauren | AFP)

Este desaire enfureció a Frank quien aseguró que era muy “ingenuo” decir que no lo conocía, y que esa afirmación sólo se explica porque no quiere darle credibilidad ante sus fanáticos o porque está asustado.

Además, insistió en que  sería una pelea ganada, pues veía a Punk “muy asustado y nervioso“.

Cabe señalar que Jason no es un novato en esta disciplina, pues ha participado de cinco peleas, ganando todas en primer round. Sin embargo, esta experiencia data del 2010 y recientemente no ha participado en otras peleas.