De la indignación a la risas pasaron los clientes de un supermercado Santa Isabel de La Serena, luego de ver interrumpidas sus compras por una “especial” usuaria. Se trata de un video que mostraba a una mujer insultando, empujando y amenazando con dejar sin trabajo a los empleados del lugar.

“Pituca sin Lucas” y “La Cuica de Viña” son algunos de los sobrenombres que los internautas le pusieron a esta clienta debido a su cuestionable actuar. La violenta escena ocurrió en la intersección de Cienfuegos con Cordovez en pleno centro de La Serena.

Lee también: Tapan en burlas a “Pituca sin Lucas” que dejó la escoba en supermercado de La Serena

“¿Querís que te deje sin pega?”, le exclamó a un joven guardia, a quien empujó contra un letrero de “Puntos Cencosud”. Ni siquiera las burlas y reclamos de otros usuarios lograron callarla, tal como revela el siguiente video:

Pero tal parece que sus amenazas se cumplieron, ya que el joven que grabó su arrebato fue despedido de este supermercado, como detalló al medio ciudadano El Observatodo.

Se trataba de un empaquetador quien sólo se identificó como Carlos C y que trabajó durante dos años en este local: “Lamentablemente fui desvinculado por parte de la gerencia del supermercado con el argumento de que no podía grabar en un recinto privado. Lo que hice fue evidenciar una agresión hacia parte del personal, en este caso un guardia”, explicó.

Y luego agregó: “creo que fui sacado porque el video estaba muy viralizado”.

¿Pero qué fue lo que desató su furia? Como relata este joven “el guardia le llamó la atención en la fila porque consumió unas bebidas energéticas en el interior del supermercado, las que luego las pagó, pero reaccionar de esa forma no es normal. Grabé porque la persona no estaba actuando de forma normal, agredió a un guardia, se notaba que no estaba totalmente consciente de lo que hacía”.

Este medio consultó a la gerencia del supermercado, pero se negaron a entregar su versión de los hechos.