El tocopillano está adquiriendo una popularidad destacada en redes sociales. Si ya en Twitter acumula 600 mil ‘fans’ en un par de meses, ahora, en la plataforma de fotos sumó miles en un par de horas.

Si bien, su cuenta de Instagram data de octubre de 2012, esta figuraba con filtros de privacidad, pero ahora, en una ‘paleteada’ para su ‘ciber fanaticada’, el ídolo de Arsenal lo dejó público para que todos puedan agregarlo y disfrutar de sus fotos, según informa diario La Cuarta.

Lee también: ‘La Roja’ se irá con camas y petacas a preparar la Copa América a Europa

Bajo el usuario ‘atomhumber‘, la cuenta lleva el nombre en honor a sus queridos Golden retriever, con quienes pasa sus días en Inglaterra. Sus amigos perrunos son pilares fundamentales en la vida del tocopillano, tal como lo deja ver en imágenes.

De esa forma, el mejor refuerzo de la Premier League en la presente temporada según la prensa especializada, no sólo goza de gran popularidad en el mundo del fútbol, ahora también hace lo propio en las masivas redes sociales.

Finalmente, cabe mencionar que el anuncio del estado de su Instagram lo hizo en su cuenta de Twitter, donde tiene más de 600 mil seguidores.