La edición de Primer Plano del viernes pasado iba viento en popa hasta que una delicada situación desató la ira de la conductora del programa.

Siempre han mostrado buen fiato en pantalla, y pese a que ya no están juntos como pareja sentimenal, la relación profesional entre Julio César Rodríguez y Francisca García-Huidobro se caracteriza por la complicidad, ‘buena onda’ y compañerismo, bueno, hasta ahora.

En uno de los segmentos del espacio, ‘JC’ puso su mano sobre la cabeza de ‘Fran’, haciendo el ademán de que bajara hacia cierta zona de su cuerpo, cosa que enfureció e indignó a la animadora.

Lee también: Famosos nacionales responden a más tuiteos ofensivos contra ellos

Según Rodríguez, el gesto técnico lo hizo para él darle un beso en su ‘cabecita’, sin embargo, García-Huidobro y el resto del panel del programa leyeron entre líneas la verdadera intención del ex de Laura Prieto.

El incómodo momento no quedó ahí, y la afectada armó flor de drama en el estudio, pidiéndole a su pareja de conducción que se fuera del set, de lo contrario lo haría ella.

Fuera de sus casillas, Francisca reclamaba que la tenían para las burlas, y fuera de cámara se escuchaba como JC le gritaba “loca” y que ella se creía el “centro del mundo”.

Después del bochornoso momento, se fueron a comerciales, y al regreso, sólo ella figuraba en pantalla y con los ojos llorosos. Rodríguez en tanto se quedó sentado con el público, según detalla diario La Cuarta.

¿Qué te parece la acción de ‘JC’? ¿Excedió los límites del respeto hacia la mujer que lo acompaña en la conducción de Primer Plano?

Captura de pantalla | Twitter
Captura de pantalla | Twitter