Las sorpresas en el programa de cocina MasterChef no paran y así lo demostró el episodio emitido la noche del domingo. En la primera prueba, los aspirantes a chef contaron con una inusual ayuda: distintos rostros de Canal 13.

Lee también: MasterChef: Tuiteros se burlan de Robert por olvidar ingrediente clave de una torta

Francisco Pérez Bannen se volvió “amigui” de Leonora Saavedra, con quien disfrutó una copita de vino, mientras Josefina Montané ayudaba nerviosa a Ignacio Riveros. La abuelita Eliana Hernández trabajó feliz junto a Pancho Saavedra y no paró de recibir los abrazos y saludos de otras celebridades.

Canal 13
Canal 13

Otras parejas de trabajo fueron: Paz Bascuñán con Francisco González; Sergio Lagos con
Daniela Castro; Cristián “Chico” Pérez y Paula Avilés; Dominique Gallego y un tímido Rodrigo Lemus; y Cristián Arriagada junto a Alejandra Orellana.

Canal 13
Canal 13

Los ganadores del primer desafío fueron Daniela junto a Sergio Lagos, gracias a sus “hamburguesas” de jaiba y congrio. Esta decidió salvar de la eliminación a una de sus mejores amigas dentro del programa, la señora Eliana.

El segundo desafío puso en aprietos a lo competidores, ya que la misión era preparar platos con ají… pero ninguno se atrevió a usarlo mucho. Casi todos recurrieron al arroz con curry y a nadie le quedó muy picante la preparación, lo cual aburrió al jurado.

Tras una larga meditación, decidieron eliminar al actor de Providencia, Francisco.