Como es costumbre en las faranduleras locales, ellas recurren a su cuenta de Instagram para publicar cualquier cosa cobre sus vidas, incluso sus padecimientos médicos.

Haciendo una pregunta generalizada a sus más de 77 mil seguidores, la ex Calle 7 y Yingo está sufriendo con un molesto orzuelo que se adueñó de su ojo. Posiblemente, muchos de ustedes también han pasado por lo mismo.

Lee también: “Bájate del poni”: Las hilarantes fotos de Coté López en sus vacaciones

Y es que esos ingratos abscesos que aparecen de la nada en los párpados, tienen a la farandulera decaída pero recibiendo el apoyo y consejos de su fanaticada.

Según ella, en su publicación en Instagram dio a entender que su orzuelo salió porque su cuerpo le está advirtiendo algo: descansar más. “Puede ser que me hace falta cerrar mas mis ojos pero descansar de verdad.” (sic), señaló Contreras.

De igual forma, su petición ya ha tenido respuesta, puesto que en los comentarios de su foto varias cibernautas le han aconsejado diversas maneras de tratarse ese absceso. Cirugía, mucho calor en la zona afectada y hasta frotarse un “anillo de acero del sexo opuesto” en el ojo, han sido algunos de los consejos.

Y, ¿cuál es tu receta para combatir los orzuelos?

Kathi Contreras | Instagram
Kathi Contreras | Instagram