Durante la semana, la refinada Paz Bascuñán causó revuelo mientras conducía el matinal de Canal 13. Todo, por el particular estampado de la polera usada frente a las cámaras. “Perra” fue la palabra que no dejó indiferente a nadie.

La prenda en cuestión forma parte de la atrevida colección de la modelo argentina Sandy Boquita, quien está causando furor con sus diseños que comercializa en el local 4 de calle Río de Janeiro 385, en el popular barrio de Patronato en Santiago.

Jugando con la osadía, la farandulera plasmó diversas palabras y leyendas en sus vestidos y poleras, que si bien para muchos pueden parecer una falta de respeto, para otras son muestra de creatividad y atrevimiento.

Lee también: Paz Bascuñán es blanco de críticas por polémica polera usada en Bienvenidos

La consigna de Boquita es que si las personas usan sin mayor problema prendas con inscripciones groseras en inglés, por qué no hacer lo mismo pero en nuestro idioma.

Bueno, en lo que respecta a los precios, por lo que se puede apreciar en las imágenes que la argentina publica en el Instagram especialmente diseñado para promocionar sus productos, estos van desde los $4.990 en poleras, y $6.990 en vestidos. Los valores varían de acuerdo a otros detalles que incluya la vestimenta, como tachas, por ejemplo. Ojo, también vende jeans y poleras de hombre.

Si quieres causar sensación y que todas las miradas se posen sobre ti cuando camines por la calle, sin duda, con esta osada colección podrías conseguirlo, y a un precio razonable.

[huge_it_gallery id=”190″]