Según el importante diario The Mirror, el ingeniero nacional de destacado desempeño al mando del Manchester City, asoma con fuerza en el horizonte de otro importante equipo europeo.

Don ‘Pelle’, hace un par de años dejó Real Madrid sin ganar la liga, pese a que realizó una campaña histórica en el club merengue, considerando la importante cantidad de puntos sumados, sin embargo, en su momento competía palmo a palmo con el Barcelona, equipo con el que precisamente está siendo vinculado el estratega nacional, según acota diario La Cuarta.

Lee también: Por ‘daños al patrimonio’ dos pilotos del Dakar fueron detenidos por la PDI

Los altos y bajos que ha presentado la campaña de Luis Enrique al mando del cuadro culé, sumadas a las desvinculaciones de su directores deportivos, Andoni Zubizarreta y Carles Puyol, tendrían pendiendo de un hilo la permanencia del D.T blaugrana.

Ante las últimas dos bajas, The Mirror publicó que el club español barajaría la opción de llenar esos cupos con Txiki Begiristain y Ferran Soriano, dupla de directivos que llevó a Pellegrini al Manchester City, de ahí la especulación sobre la posibilidad de que ahora también hagan lo propio en España.

Otro dato que aporta a la crisis de Luis Enrique en la banca de su equipo, sería el quiebre de la relación con su camarín, en específico con el ídolo de la afición catalana, Lionel Messi.

The Mirror
The Mirror