Es bella, talentosa y fue invitada a protagonizar una millonaria campaña para la marca de ropa interior Calvin Klein, junto al cantante Justin Bieber: hablamos de Lara Stone. Pero a pesar de lo profesional que es esta modelo holandesa, muchas “Beliebers” no se tomaron muy bien las imágenes.

Amenzas de muerte, insultos y hasta indicaciones de “quitarle las manos de encima” a Justin ha recibido Lara después de que se revelara su sesión fotográfica con la estrella canadiense.

Lee también: Justin Bieber se saca la polera para Calvin Klein: Lo acusan de retoque digital

“Mataría a esa chica”, afirmaba otro tuit de una niña. “Hola perra, te odio. Toca el pene de Justin de nuevo y te mato, no estoy bromeando”, agregaba otra. “Retrocede o te mato, por favor y gracias, no hay presión”, añadió otra menor de edad.

Twitter
Twitter

Lara Stone aún no hace comentarios al respecto. Y aunque algunas jóvenes la siguen amenazando, otras han optado por borrar sus mensajes, tras ver que estos eran filtrados a los medios.

Por suerte, gran parte de los admiradores de su trabajo han saltado a defenderla en las redes sociales, remarcando que sólo hacía su pega y que no tiene ningún interés romántico en el veinteañero… ya que está casada.

Calvin Klein
Calvin Klein